Bueno, así como había una hermosa también había un hermoso, ese era Paris (el de la bella figura) ... les hablaré un poco sobre su nacimiento, ni crean que la tuvo tan fácil.
Hécuba, su madre, mientras estuvo embarazada de él, soñó que daba a luz una antorcha que incendiaba la ciudad. Esaco, su hijastro, tenía la habilidad de interpretar sueños y aconsejó abandonar al recién nacido porque traería la destrucción al pueblo troyano, entonces Príamo, el padre de Paris, ordenó a su criado que abandone al bebé en el Monte Ida y lo deje a merced de los animales, pero este criado tenía su corazoncito y se apiadó del bebé y decidió criarlo como un pastor.
Mucho tiempo después ... Priamo inició la tradición de organizar anualmente unos juegos en honor a su hijo que creía muerto, en una ocasión Paris participó y ganó, lo que causó la indignación! total de sus hermanos que creían haber sido vencidos por un simple pastor .. se alocaron, casi lo matan!!, pero Casandra los detuvo y gracias a sus poderes reconoció a Paris como el hijo de Príamo y retornó al hogar.
Pero como saben chicos .. el destino es inexorable y se cumple SI o SI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario