lunes, 26 de noviembre de 2012

28 - LA GUERRA DE TROYA PARTE V - El viaje a Troya

Quiero que entiendan que yo no soy mala gente ok? pero no me eligieron la más bella pues! que cosa quieren, los Dioses somos radicales, o es blanco o es negro, y esto solo llamaba a una cosa: VENGANZA! Hera y Yo, Atenea ya no podíamos esperar más para hundir a Troya. Lo llamamos: Combate Celestial.

Durante el viaje de Paris y Helena, Hera hizo desviar las embarcaciones en varias oportunidades solo con el fin de molestarlos pues el destino no era que muriesen en el mar. En fin ... finalmente los tórtolos llegaron a Troya, donde fueron recibidos por los hermanos de Paris quienes le rogaron que devolviera a Helena pero ambos estaban ciegos de amor y no iban a dar marcha atrás de ninguna manera.

Mientras tanto ... Agamenón, hermano de Menelao, pidió formalmente, antes de iniciar acciones belicosas, el retorno de la reina. Sin embargo, Priamo argumentó que los mismos griegos habían raptado a su hermana con anterioridad, por lo tanto, les estaba devolviendo la jugada y Helena no regresaría.

Entonces Agamenón, que estaba loco por derramar sangre, interpretó esto como declaración de guerra, y luego de convocar a los jerarcas y soldados griegos, mandó llamar al incomparable Ulises para que organice las estrategias y planes de ataque (quien solo por ser incomparable, merece una mención aparte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario