Ares, hijo de Zeus y Hera, mi querido hermanito, mi favorito, tan parecido a mi y tan diferente a la vez, el representa a la guerra, la fuerza bruta y la violencia; siempre está presente en las batallas, mientras que yo soy la sabiduría y la reflexión, yo quiero el diálogo, el quiere que corra sangre entienden?
Dicen las malas lenguas que los combatientes siempre desconfían de el, porque nunca a a favor de algún bando en particular! ... por eso no le ofrecen mucho culto los hombres, por ahí un poco en Esparta pero creo que nada más. Lo que pasa es que el siempre ayuda a una parte, luego a la otra, aqueos, troyanos y así, en verdad no es el más querido del Olimpo, pero sinceramente le tenemos miedito, así que no nos metemos mucho con el.
A el siempre lo verán con una cuadriga tirada por cuatro caballos imponentes que respiran fuego, además siempre con su armadura de bronce, su casco crestado y su gran lanza. Para rodeado de lechuzas, pájaros carpinteros y buitres, por supuesto.
Tuvo hijos con Afrodita, Deimos (terror) y Fobos (miedo) que siempre iban con el a batallar.
Aquí Ares, el Dios de la Guerra!
jajaja ...!! mentira hermanito, lo siento, ya no te enojes! Relájate que la vida es una (literalmente, para nosotros)
Aquí Ares, el Dios de la Guerra!
EXTRA POINT: Filosofalmente Ares también representa la guerra con uno mismo, osea con nuestro interior, el hecho de descubrir nuestras virtudes y luchar con nuestros defectos para ser mejores personas. Eso no se dice mucho pero yo se los digo como datito ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario